968 60 61 64 cymento@cymento.es

Especialistas en obras, reformas y mantenimiento para empresas

>Somos tus constructores de confianza<

Construcción y Reformas

No hace falta recurrir a varias empresas para diferentes trabajos. Cymento se encarga de todo.

N

Mantenimiento integral de tu empresa

Realizamos todo tipo de trabajos planificados para prevenir futuros incidentes en tus instalaciones. Reparaciones de cualquier tipo de avería o rotura que surja en la infraestructura de tu empresa. Da igual la envergadura del problema, Cymento lo soluciona.

N

Reparaciones y obras urgentes

Actuamos con rapidez ante cualquier tipo de avería o rotura (averías en cuadros eléctricos, rotura de tuberías, desatascos, desperfectos en puertas y ventanas, etc.). Construcción de cualquier tipo de obra urgente que necesites en tus instalaciones (Básculas, muelles, oficinas, locales comerciales, etc.)

N

Nos adaptamos a tu empresa para que no afecte su producción

Sabemos que una empresa no puede parar la producción, por eso, desde Cymento nos adaptamos por completo a las necesidades de tu empresa y de su día a día, trabajando cuando a ti te sea más cómodo.

N

Proximidad y trato cercano con un equipo profesional, resolutivo y de garantía.

Profesionales dedicados y comprometidos al 100% a tu empresa, garantizando la calidad, tanto en el servicio, como en los materiales. Estaremos cerca de ti y siempre que nos necesites.

¿Tienes en mente algún proyecto de construcción en tu empresa? Llámanos sin compromiso

¡Pulsa y llámanos!

¿Prefieres que te llamemos?

Política de Privacidad

Muchas empresas murcianas ya confían en Cymento para sus trabajos de mantenimiento.

> ¡Tu empresa no puede esperar! En Cymento actuamos al momento

Damos garantía a nuestros clientes no solo sobre el trabajo realizado, sino cómo lo realizamos.

Actuamos con rapidez sin ver comprometida la calidad de nuestros trabajos. Disponibles siempre que nos necesite tu empresa, con el mejor trato y el mejor servicio garantizado.

Profesionales con gran experiencia en construcción y mantenimiento para empresas, dedicados por completo a ofrecer trabajos de garantía. Un profesional para cada especialidad: Albañiles, Pintores, Electricistas, Cristaleros, Carpinteros, Fontaneros, Cerrajeros… ¿Qué necesita tu empresa? ¡Te ayudamos!

> Un profesional para cada especialidad Nos avalan 40 años en el sector de la construcción y reformas

Un amplio equipo de profesionales capaz de abordar cualquier tipo de exigencia dentro del sector de la construcción y reformas para empresas en la Región de Murcia.

Disponibilidad total para cubrir las necesidades de las empresas murcianas, siempre CON LA MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO.

Cuenta con Cymento. Estamos siempre operativos con la finalidad de atenderte al momento y estar siempre cerca de ti y de tu empresa. Todo tipo de reparaciones, obras y reformas con los mejores profesionales dedicados al 100% a tus necesidades.

¿Necesitas realizar una obra o reforma en tu empresa?

¡Pulsa y llámanos!

Cuéntanos que necesitas

Llámanos sin compromiso

¿Por qué Cymento?

Asesoramiento técnico constante

Presupuestos ajustados

Respondemos al instante y nos ajustamos a los plazos

Profesionales altamentemente cualificados

Materiales de calidad y garantía

Somos especialistas en reparaciones urgentes y reformas para empresas

> Tus instalaciones están en las mejores manos Queremos ser tu empresa «de siempre»

Para nosotros cada cliente es único y cada trabajo es una nueva oportunidad de éxito. Nuestros presupuestos son totalmente personalizados. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicios  con las mejores soluciones y cuidando cada detalle al máximo.

Nos gusta estar atento a nuestros clientes, resolver todas sus dudas, asesorarles. Nuestros profesionales te atenderán con un trato cercano y siempre escuchando tus exigencias. Con la única misión de ponértelo todo muy fácil.

> ¿Una única empresa que se encargue de todo? Mantenimiento de tus instalaciones, obras, reformas parciales o totales, reparaciones urgentes.

Cymento lleva más de 40 años ofreciendo servicios de construcción y mantenimiento a muchas empresas murcianas, las cuales se han convertido en clientes fieles que recurren a nosotros para cualquier tipo de obra o servicios de mantenimiento y reparación.

Nuestra mejor publicidad siempre fue realizar trabajos exitosos y que el boca a boca entre nuestros clientes hiciera el resto.

Por los plazos, por los precios y, sobre todo, por la calidad de nuestros servicios.  Puedes contar con nuestros técnicos expertos que estarán siempre dispuestos a satisfacer todas tus necesidades y exigencias.

¿Tienes alguna avería en tu empresa y necesitas una reparación urgente?

En Cymento nos encargamos de todo.

Llámanos sin compromiso

¡Pulsa y llámanos!

¡Tu empresa puede estar tranquila!
Ante cualquier problema, actuamos al instante

Evita contratar a varias empresas. En Cymento nos encargamos de todo.

Contratar a diferentes profesionales cada vez que necesitas realizar alguna obra, reforma o reparación en tu empresa es más costoso y te hace perder mucho más tiempo. Cymento se ocupa de todo.Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abordar tanto tareas de mantenimiento en empresas más básicas, reparaciones frecuentes urgentes como proyectos de más envergadura de construcción, como reformas u obra nueva. No busques un especialista para cada cosa, en Cymento nos encargamos de todo, se cual sea la dimensión del trabajo, siempre con la mejor calidad y el mejor precio.Si necesitas una empresa polivalente, seria, con la tranquilidad de que responda al instante y ejecute sus obras con total profesionalidad, calidad y compromiso, puedes confiar en Cymento.

Qué importante es saber que, ante cualquier problema, tu empresa de confianza no te fallará

Cymento es experiencia, compromiso, proximidad, polivalencia y calidad.

Hace ya 40 años que en Cymento nos dedicamos como empresa de construcción y reformas en Murcia a construir en todas sus vertientes.

Una larga trayectoria donde hemos atendido cientos de reparaciones urgentes en las empresas, construyendo naves industriales, oficinas y locales, reformado interiores, arreglado fachadas y tejados, urbanizado terrenos y ejecutada obra pública.

Y siempre, desde el comienzo, con la misma filosofía: Una empresa de mantenimiento, construcción y reformas  con los mejores materiales, los mejores profesionales y los mejores precios en cada proyecto.