968 60 61 64 cymento@cymento.es

CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO

Servicios de construcción y mantenimiento para empresas

Aprovecha nuestra amplia experiencia como empresa de construcción y reformas con independencia de que los proyectos sean grandes o pequeños. Cymento es tu empresa de construcción y mantenimiento de absoluta confianza. Deja en nuestras manos tus obras, las necesidades de mantenimiento de tu urbanización o esas mejoras frecuentes que siempre necesita tu empresa. Y, por supuesto, esos imprevistos que urge reparar.

Con Cymento podrás respirar tranquilo porque somos parte de la solución y no del problema.

Sabemos que hoy en día el sector de las reformas, la construcción y mantenimiento en Murcia cada vez está más complicado, por la gran competencia existente, encontrar un equipo que cubra todas las necesidades que requiera tu obra. Por esto, Cymento te ofrece un equipo multidisciplinar que te solucionará rápidamente cualquier problema, incidencia y urgencia que puedas tener, tanto si eres un particular, un organismo público o una empresa privada, somos tu empresa de construcción y mantenimiento de confianza.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

REFORMAS FRECUENTES Y URGENTES PARA EMPRESAS

MANTENIMIENTO DE URBANIZACIONES

REPARACIONES EN NAVES INDUSTRIALES

TRABAJOS DE URBANIZACIÓN

VIVIENDAS
LOCALES COMERCIALES
OBRAS EN ESTACIONES DE SERVICIO

EXTERIORES Y AJARDINAMIENTO

REFORMAS FRECUENTES Y URGENTES PARA EMPRESAS

Si tienes una empresa, sabes lo necesario que es tener un constructor de confianza

Una urgencia, un imprevisto… Necesitas descolgar un teléfono y que tras la llamada comience a funcionar de inmediato el engranaje de las soluciones. Cymento es tu aliado perfecto como empresa de construcción y mantenimiento abarcando todos los servicios de Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Cristalería, Pintura.

Somos especialistas en urgencias, en reparaciones con calidad y al mejor precio. Pero también lo somos en planificación de obras que sabes que vas a tener que acometer.

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten descubrir rápidamente qué es lo que se necesita y en qué orden para que todo vuelva a la normalidad. Y no nos conformamos con la normalidad anterior, nos gusta que todo quede mejor que estaba.

Pero no sólo eso. En Cymento aspiramos a que nos confíes la ejecución de esas pequeñas obras que siempre tiene entre manos una empresa, ya sea de construcción y mantenimiento u obras más pequeñas. Te ayudaremos a planificarlas para interferir lo menos posible en lo que a tí te importa: tu empresa.

MANTENIMIENTO DE URBANIZACIONES

Son varias las urbanizaciones que recurren a nuestros servicios para sus mantenimientos.

Cuando comenzamos en la construcción, nunca pensamos en otra cosa que no fuera construir pero la demanda de nuestros clientes para abordar otras necesidades y la confianza que depositaron en Cymento nos hizo abarcar otras funciones como las obras y mantenimiento de urbanizaciones.

Nuestra versatilidad les ha permitido contar con un gran equipo multidisciplinar capaz de ofrecer soluciones de jardinería, de mantenimiento de piscinas, de pavimentado, calles, viales, aceras peatonales y caminos interiores, así como, áreas deportivas o de juegos infantiles. Y, por supuesto, cuando se ha presentado una urgencia…Cymento es tu empresa de construcción y mantenimiento de garantía y calidad.

REPARACIONES EN NAVES INDUSTRIALES

No hay dos necesidades iguales

Es demasiado habitual no prestar la suficiente atención a las necesidades que se deben cubrir en las reparaciones en naves industriales, pero no será la primera vez que no reparar una pequeña avería puede terminar en algo mucho más importante.

En Cymento hemos adaptado y reparado un número suficiente de naves como para saber, al menos, los errores que no hay que cometer. Y uno de los peores errores es esperar. Una nave industrial, haga la función que haga en una empresa, es una parte fundamental que la empresa no puede permitirse perder.

Si es un almacén, porque no se puede estar en el negocio sin él y, con mucha más razón, si es una instalación de producción. No esperes. Contacta con Cymento, empresa de construcción y mantenimiento, al más mínimo problema. Siempre antes de que se convierta en algo más grande.

TRABAJOS DE URBANIZACIÓN

La base de un buen proyecto de reforma, construcción y mantenimiento es una buena ejecución de las obras de urbanización

Si estás pensando en urbanizar una parcela y necesitas que lleguen hasta ella los servicios esenciales, la experiencia de Cymento en servicios de construcción y mantenimiento nos convierte en tu solución.

Movimientos de tierra, viales, acometidas de servicios básicos como agua, la electricidad,  alcantarillado, aguas pluviales… Todo debe estar planificado y ejecutado correctamente antes de comenzar la edificación.

Una correcta planificación nos evitará tener que levantar de nuevo el suelo. Porque sabemos por experiencia que merece la pena pararse un segundo a pensar cómo ejecutar la urbanización de la parcela para evitar duplicar esfuerzos al final.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

CONSTRUCCIÓN Y REFORMA DE VIVIENDAS

Con proyecto previo o sin él, te asesoramos y ejecutamos la obra o reforma de tu vivienda

La construcción o reforma de una vivienda es mucho más que una simple obra y en Cymento lo sabemos. Es dar forma a un sueño y convertirlo no ya en una vivienda sino en un hogar.

Afortunadamente, lo hemos hecho muchas veces y podemos decir con seguridad que te ayudaremos desde la fase en la que necesites ayuda. Urbanizaremos tu parcela si está completamente en bruto, planearemos la vivienda junto a ti si lo necesitas, ejecutaremos la obra y hasta diseñaremos y construiremos el jardín si tú quieres.

En Cymento te asesoraremos sobre todas las posibilidades que tienes a tu alcance en cada fase del proyecto. Hablaremos sobre materiales, sobre plazos, sobre ritmos, sobre calidades… Todos los servicios de contrucción y mantenimiento y de reformas. Y tú decidirás qué, cómo y cuándo. Sobre el cuánto, estamos seguros de que llegaremos a un acuerdo.

LOCALES COMERCIALES

La imagen de tu empresa comienza por lo que transmita tu local

La identidad corporativa de tu negocio arranca en realidad de la primera impresión que tu local genera en los clientes. Por eso es fundamental pararse a pensar en la comunicación visual que queremos transmitir.

Ese cliente ni conoce tu logo, ni ha visto el diseño de la factura, ni sabe nada de tu responsabilidad social corporativa. Pero algo le hace sentirse a gusto en tu tienda, en tu despacho, en tu local. De eso se trata cuando se diseña un local comercial.

En Cymento somos  especialistas construcción y mantenimiento en locales comerciales que generen sensaciones, que integren correctamente las zonas de exposición y de venta, con personalidad, funcionales… Óptimos para tu negocio.

HABILITACIÓN ESPECIAL PARA OBRAS EN ESTACIONES DE SERVICIO

Contamos con todas las autorizaciones para obras en gasolineras

Una estación de servicio es una instalación muy especial para realizar cualquier obra en ella se necesita una habilitación especial dado su carácter más delicado y peligroso.

Cymento cuenta con esa habilitación, lo que nos convierte en tu socio ideal para obras de ampliación, construcción y mantenimiento de una estación de servicio, cumpliendo con todas las normativas vigentes y realizando trabajos de máxima garantía y calidad.

Por la propia seguridad de tus instalaciones, contacta con profesionales habilitados para este tipo de trabajos. Confía en Cymento para obras en estaciones de servicio.

ACONDICIONAMIENTO DE EXTERIORES Y JARDINES

Si la primera impresión es la que vale, necesitas que todo esté impecable

Un buen diseño y el correcto mantenimiento de los exteriores en tu empresa o en tu vivienda son fundamentales para esa «primera impresión» que puede condicionar todo lo demás en tu relación con tus clientes.

En Cymento abarcamos todas las facetas de lo que se necesita en exteriores. Nos ocupamos del diseño y la ejecución de jardines y exteriores, sin olvidar la adecuada combinación con cerramientos, puertas y demás. Ornamental y funcional.

Todo cuenta mucho más de lo que nos imaginamos. Confía en una empresa de construcción y mantenimiento que ofrezca garantía, confianza y calidad en sus servicios.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡LLÁMANOS!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO?

¿Qué tipo de mantenimiento para urbanizaciones existen?

Todo tipo de soluciones de jardinería, de mantenimiento de piscinas, de pavimentado, calles, aceras peatonales, viales, y caminos interiores propios de la urbanización, así como, áreas deportivas o de parques infantiles.

¿En qué consiste la habilitación especial para obras en estaciones de servicio?

Es una habilitación especial otorgada para obras de ampliación, construcción y mantenimiento de una estación de servicio o gasolinera, cumpliendo, así, con todas las normativas vigentes.

¿Qué tipo de servicios de construcción y reformas urgentes ofrece Cymento?

Somos una empresa multidisciplinar que ofrece todo tipo de soluciones urgentes de construcción y reformas para empresas y particulares. Reformas y reparaciones en naves industriales, locales comerciales, urbanizaciones, comunidades y viviendas particulares.

¿Qué precios tienen los servicios de construcción y reformas en Murcia de Cymento?

Cymento se caracteriza por se una empresa de construcción y reformas barata en Murcia. Precios ajustados y adaptados a cada clientes. Siempre con la garantía y calidad que ofrece una empresa con más de 40 años de experiencia.

¿Cuáles son las mejores empresas de construcción y reformas en Murcia?

Sin duda existe multitud de empresas de construcción y reformas en Murcia de calidad, pero pocas ofrecen un servicio urgente, tanto para obra nueva, como reformas y reparaciones urgentes de garantía que ofrece Cymento. Atendemos rápido cualquier imprevisto o proyecto que nuestros clientes necesiten.

¿Aún no te has decidido?

Contacta con nosotros sin compromiso

¡LLÁMANOS!

CONSTRUCCIÓN

Síguenos en: