968 60 61 64 cymento@cymento.es

REFORMAS EN MURCIA

Cymento, empresa de construcción y reformas, es especialista en todo tipo de reformas en Murcia. Particulares y empresas. Un equipo versátil y multidisciplinar que abarca todos los servicios de Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Cristalería, Pintura.

Ya sean reformas en Murcia de viviendas completas, cuartos de baño, cocinas o de cualquier estancia que necesites, Cymento, con más de 20 años de experiencia consolidada, es tu empresa de reformas en Murcia. Nuestro valor reside en respuestas rápidas, obras urgentes sin perder nunca la garantía de calidad de nuestro trabajo.

Experiencia, compromiso, proximidad, polivalencia y calidad. En Cymento nuestra base son valores innegociables para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen. Construimos confianza.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

REFORMAS INTEGRALES MURCIA

Una reforma integral de tu vivienda o negocio requiere de profesionales que trabajen con la dedicación que merece tu hogar o tu empresa, abarcando todas las técnicas y disciplinas para que tú te olvides de todo.

El compromiso con nuestros clientes gira entorno a ser una empresa seria, cumpliendo con los plazos establecidos, realizando reformas en Murcia con obras limpias, destinando todos nuestros esfuerzos en el gusto por el detalle, en la perfección de cada acabado y en la satisfacción final de una reforma en Murcia completa realizada con éxito.

Necesitas una empresa que se ocupe de la totalidad de tu reforma, sin la preocupación de tener que contratar diferentes servicios con diferentes empresas. Cymento se ocupa de TODO. Trabajos de albañilería, fontanería en general, alicatados, instalaciones eléctricas, trabajos de pintura, tabiquería, pladur, pavimentos, cristalería, carpintería… Deja en nuestras manos tu proyecto de reformas en Murcia. Te garantizamos una obra total de calidad.

CYMENTO, SEGURIDAD Y CALIDAD

En Cymento fuimos pioneros en la publicación de política de calidad de los trabajos y de seguridad para los trabajadores en el sector de la construcción y reformas en Murcia.

Damos garantía total a nuestros clientes no solo con el trabajo realizado, sino cómo lo llevamos a cabo. La seguridad de los trabajadores y las instalaciones es fundamental en todas nuestras reformas en Murcia. Sólo desde ese punto podemos ofrecer la mejor calidad. Por eso, Cymento ha sido pionera en la publicación de su política de seguridad y calidad.

REFORMAS EN MURCIA, ZONA ESTE Y VEGA BAJA

En Cymento llevamos siendo referentes en reformas en Murcia desde hace 40 años. Operamos en todas esas zonas y muchas más.

  • Reformas en Santomera
  • Reformas en Molina de Segura
  • Reformas en El Raal
  • Reformas en Alquerías
  • Reformas en Beniel
  • Reformas en Orihuela
  • Reformas en la Vega Baja (Redován, Bigastro, Benferri, etc)

Aquí es donde se concentran la mayoría de clientes de Cymento, si quieres saber si llegamos a tu zona, contacta con nosotros sin compromiso. Te atenderemos encantados y te presupuestaremos tu reforma en Murcia lo antes posible.

Estamos ubicados en Santomera. Las viviendas y las empresas de la zona confían en nosotros por varios factores que los diferencian de la competencia:

  • Rapidez, tanto en presupuestos de reformas como en ejecución de obras o reformas.
  • Compromiso con nuestros clientes, cuidamos de ellos ya que cada proyecto es único y su satisfacción es nuestra mayor publicidad.
  • Calidad. Todos nuestros profesionales son altamente cualificados con los mejores materiales para hacer de tu reforma un éxito más en nuestro catálogo.

¿NECESITAS UNA EMPRESA DE REFORMAS EN MURCIA QUE TE OFREZCA GARANTÍAS?

En Cymento los clientes son la mejor publicidad. Los proyectos y trabajos realizados nos han hecho seguir creciendo gracias a recomendaciones y opiniones satisfactorias de nuestros clientes. Nuestra mayor garantía es la experiencia y las reformas realizadas con éxito durante todos estos años.

¡LLÁMANOS!

REALIZAMOS TODO TIPO DE REFORMAS EN MURCIA

Ya sea la reforma de una casa completa, baño, cocina o cualquier estancia que necesites, Cymento, con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas en Murcia, es tu empresa de garantía. Nuestro valor radica en respuestas rápidas, soluciones al instante ante urgencias, sin perder nunca la garantía de calidad de nuestro trabajo.

Nuestro compromiso con los clientes gira en torno a ser una empresa seria, cumpliendo con los plazos establecidos, realizando trabajos limpios, dedicados al gusto de los detalles, la perfección de cada acabado, y la máxima satisfacción de reformas minuciosas.

Necesitas una empresa responsable de toda la reforma de albañiles en Murcia sin preocuparte de tener que firmar diferentes contratos de servicios con distintas empresas. No dudes en contactar con una empresa de reformas en Murcia profesional como Cymento, te asesoraremos y orientaremos durante todo el proceso, incluyendo la planificación y ejecución de obra, selección de materiales, la decoración, distribución y acabados. Abarcamos multitud de disciplinas de albañilería en Murcia, estas son algunas de las muchas que Cymento lleva años realizando de forma urgente, resolutiva y eficiente.

¿Estás pensado en hacer reformas en tu hogar?

Nos encargamos de todo:
– Sustitución de pavimentado.
– Restructuración de la vivienda.
– Distribución de nuevos espacios.
– Derribar tabiques.
– Nuevas instalaciones de climatización y aislamiento.
– Sustitución de instalaciones eléctricas y de fontanería.
– Carpintería exterior e interior.
– Pintura de cada una de las estancias.
– Sustitución de azulejos, sanitarios o duchas.
– Etc.

¿Necesitas hacer una reforma en tu empresa?

Nos encargamos de todo:
– Renovación de instalaciones
– Reparación de grietas y fisuras
– Reparación de techos
– Sustitución de suelos y pavimentado
– Ampliación de la nave industrial u oficinas
– Pintura
– Climatización
– Fontanería general
– Mobiliario
– Etc.

¿Qué tipo de reformas quieres hacer?

Reformas integrales
Reforma baños
Reforma cocinas

Existen diferentes tipos de reforma a la hora de afrontar la renovación de la totalidad del hogar o de ciertas estancias. En Cymento somos una empresa de construcción y reformas en Murcia, especializados en cualquier tipo de rehabilitación.

Trabajamos con los mejores profesionales del sector, tanto nuestros albañiles en Murcia, como el resto de colaboradores externos son sinónimos de calidad. Calidad en el mobiliario para la reforma, en los materiales a utilizar, siempre, con las mejores marcas y al mejor precio.

Reformas integrales

Una reforma integral es toda aquella reforma que abarca todo la vivienda o gran parte de ella, con el único objetivo de hacerle un lavado de cara total, que parezca otra sin perder la esencia de la misma. Engloba todas, o casi todas, las estancias de la vivienda y es necesario para su realización, un gran número de profesionales especializados en sus disciplinas, como pintores, electricistas, carpinteros, fontaneros, etc.

En Cymento nos encargamos de todo. Una única empresa capaz de ofrecer un servicio global para cualquier tipo de reforma integral en Murcia.

Si estás pensando en reformar tu piso, tu chalet, tu segunda vivienda, áticos, etc. Cuenta con Cymento.

Reforma baño

En Cymento estamos especializados en reformas de baños en Murcia. Reformas totales o parciales con los mejores acabados y calidades, tanto en suelos como azulejos. Baños modernos, baños minimalistas o rústicos. El estilo lo eliges tú, nosotros nos encargamos de todo.

Planificamos cada reforma de baño con la profesionalidad que nos caracteriza, dando valor a la distribución de los espacios, a la iluminación, a los colores y a la decoración. Contando con materiales de calidad que seguro harán de tus baños el espacio agradable, íntimo y cómodo que necesitas.

Si estás pensando en reformar tus cuartos de baño, cuenta con Cymento.

Reforma cocina

Cymento lleva más de 35 años realizando todo tipo de reformas en cocinas en Murcia. Reformas totales o parciales, con diseños exclusivos, distribuciones del espacio donde la iluminación, la elegancia y la modernidad toman protagonismo.

Cada reforma de cocina que planteamos se caracteriza por la calidad de los materiales, el gusto por el detalle, convirtiendo espacios cargantes, en espacios diáfanos, ya que una cocina debe ser espaciosa, ergonómica. Contamos con los mejores profesionales que convertirán tu cocina en la estancia más confortable de tu vivienda. Colores, texturas, acabados. Tanto en suelos como en azulejos, como el mobiliario, son de una excelente calidad.

Si estás pensando en reformar tu cocina, confía en Cymento.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡LLÁMANOS!

EJEMPLOS DE REFORMAS EN MURCIA

Os enseñamos algunos de nuestros proyectos de reformas en Murcia.

La satisfacción de nuestros clientes es un tremendo orgullo que nos permite seguir trabajando con la misma ilusión y compromiso en todos los proyectos de construcción y reformas en Murcia en los que nos involucramos.

En Cymento construimos confianza como base de nuestro trabajo para seguir ofreciendo servicios de garantía.

También puedes visitar nuestras redes sociales, donde mostramos nuestro día a día y muchos de los proyectos en los que estamos involucrados.

CYMENTO, TU EMPRESA DE REFORMAS EN MURCIA

La reforma de una vivienda, una oficina, local comercial, nave industrial o negocio comienza en el momento que planificas la remodelación en tu cabeza, el siguiente paso es buscar profesionales de reformas en Murcia capaces de cumplir con tus expectativas, con los plazos de ejecución, con un presupuesto cerrado, sin sorpresas de última hora. Así como un trabajo impoluto, profesional y donde no cabe un “pero”.

Así trabaja Cymento, una empresa seria que pondrá toda su experiencia, esfuerzo y talento a tu servicio. Un equipo multidisciplinar, capaz de acometer cualquier obra, cualquier reparación o reforma. No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y guiaremos en todo el proceso de reformas en Murcia, tanto en la planificación como en la ejecución de la obra, la elección de materiales, decoración, distribuciones y acabados. Nos adaptamos a tus necesidades y te garantizamos un servicio cualificado y de gran nivel.

Puedes ver muchos de nuestros proyectos  de reformas en Murcia aquí. Si quieres formar parte de nuestro amplio catálogo de clientes, no dudes en contactar con nosotros.

PRESUPUESTO REFORMAS MURCIA

En Cymento trabajamos con la única idea de dar un buen servicio, siempre con precios económicos. Un presupuesto debe ser claro, transparente y personalizado. Y nuestros clientes saben que somos una de las empresas de construcción y reformas en Murcia con los precios más ajustados y que no comprometen la calidad de nuestros servicios. Creemos que nuestros trabajos son la mejor publicidad por eso estamos tremendamente orgullosos de contar con un amplio catálogo de clientes satisfechos. En Cymento construimos confianza.

Si necesitas presupuesto para cualquier tipo de servicio de reformas en Murcia, contacta con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto gratuitamente. Y seguramente, te sorprenderá.

Llámanos si necesitas hacer reformas en Murcia, cualquier reparación urgente que precise de Fontanería en Murcia, Pintores, Albañiles en Murcia, Electricistas, Cristaleros… no dudes en contactar.

¿Un problema que debes solucionar el mismo día? Cymento se encarga. ¿Una reforma rápida, limpia y económica? Cymento es tu empresa.

¿Un desatasco o reparación de tuberías y bajantes urgente? Cymento se ocupa. ¿Pintar tu vivienda completa a un buen precio? Cymento es tu empresa de pintores en Murcia.

TODO lo que precises, todo lo que te urja, todo lo que no pueda esperar…En Cymento somos expertos en respuestas y reparaciones urgentes. Pídenos presupuesto de reformas en Murcia sin compromiso.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡LLÁMANOS!

REPARACIONES URGENTES

Un imprevisto, una rotura o cualquier reparación que necesite de urgencia para no afectar en el día a día de tu negocio, de tu propia vida, necesita de una empresa que, al descolgar el teléfono, aporte soluciones rápidas y efectivas. Cymento cuenta con un amplio equipo que aborda todas las disciplinas en construcción y reformas en Murcia.

ALBAÑILES
EN MURCIA

Ya sea para una reparación urgente, obra nueva o reformas en Murcia, nuestro equipo de albañiles, con una gran experiencia en el sector, estarán a su servicio para atender sus necesidades. Respuestas urgentes para cualquier servicio de albañilería en Murcia, reparación de muros, techos, suelos, etc. Reparación de goteras y humedades. Alicatados. Cerramientos. Cymento se ocupa de todo.

FONTANERÍA EN MURCIA

Nuestro equipo de fontaneros en Murcia son especialistas en todo tipo de servicios y reparaciones de fontanería. Cymento cuenta con profesionales cualificados que abarcan todas las áreas de fontanería en Murcia. Respuestas urgentes ante desatascos, reparación de tuberías o bajantes o reparación de grifería o cisternas.

CARPINTEROS EN MURCIA

Nuestro equipo de carpinteros en Murcia está a su disposición para cualquier tipo de servicio de carpintería. Todo tipo de muebles para cocinas, baños, salones. Ya sea para nueva construcción, reformas en Murcia o para reparación, cuenta con Cymento para cualquier trabajo de carpintería.

ELECTRICISTAS EN MURCIA

Toda obra que necesite instalación en obra nueva o reparación eléctrica, en Cymento contamos con profesionales expertos en localización de averías e instalaciones eléctricas ya sea en viviendas o negocios. Servicios de electricistas urgentes en Murcia de confianza. Renovación de cableado y mecanismos. Sistemas de iluminación interior o exterior.

CRISTALEROS EN MURCIA

Profesionales en cristalería en Murcia para cualquier obra nueva o reparación urgente. Instalación de cualquier tipo de vidrio. En Cymento, contamos con expertos en acristalamiento que darán respuestas rápidas y garantizadas a nivel general o particular. Ventanas, mamparas, cerramientos, escaparates, aislamientos.

PINTORES
EN MURCIA

En toda obra de nueva construcción o reforma la pintura de la vivienda, local comercial o negocio precisa de profesionales en pintura capaces de ofrecer un servicio rápido de calidad. Cualquier que sea la envergadura, espacios pequeños, viviendas, naves industriales, comunidades o locales comerciales. Reparación de grietas y humedades. Rehabilitación de fachadas. Pintar una vivienda completa.

CERRAJEROS EN MURCIA

Ante cualquier imprevisto o rotura nuestro equipo de cerrajeros en Murcia estará a su disposición para dar servicios urgentes en la reparación de puertas, cerraduras, ventanas. Cymento es garantía de calidad, precio y urgencia en todos lo necesario para que tu vida pueda seguir con total normalidad.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL SERVICIO DE REFORMAS DE CYMENTO?

¿Cómo puedo contactar con CYMENTO para hacer una reforma en Murcia?

Si necesitas hacer reformas en Murcia de tu vivienda, local comercial o nave industrial puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, nuestro email  cymento@cymento.es o llamando al número 968 60 61 64.

¿En que consiste la reforma integral de una vivienda?

Una reforma integral es una reestructuración completa del espacio general de la vivienda en la cual se deben incluir todos los trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, cristalería, electricidad y pintura. Posibles redistribuciones del espacio, instalaciones y acabados.

¿Cuánto dura una reforma integral?

Una reforma integral puede variar según las dimensiones de la vivienda. Por lo general, una vivienda de 100 m2 suele durar entre tres y cuatro meses como media. Si la reforma es solo de espacios concretos, como baños o cocinas, puede tardar entre 2 a 4 semanas.

¿Cuánto cuesta reformar una casa?

Los precios para reformar una casa, dependen en gran medida de las dimensiones de la vivienda. En Cymento nos caracterizamos por ser una empresa con precios competentes, ajustados y adaptados a cada cliente. Según sea tu proyecto te daremos un presupuesto personalizado, de manera rápida y sin sorpresas finales.

¡Nosotros te llamamos!

Política de Privacidad

Cuéntanos qué necesitas

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¿Prefieres enviarnos un Whatsapp?

Contacta con nosotros a través de WhatsApp.
Atenderemos tus dudas lo antes posible.