968 60 61 64 cymento@cymento.es

Constructora en Murcia

Cymento somos una constructora en Murcia con más de 35 años de experiencia en el sector y especializados en todos los ámbitos de construcción y reformas. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto constructivo en la Región de Murcia y Vega Baja del Segura.Dentro de nuestros servicios como constructora en Murcia, con los que nos hemos convertido en referentes en nuestras zonas de actuación, ofrecemos todo tipo de reformas, ya sea para particulares o para empresas, con profesionales especializados en cada una de sus disciplinas. Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Carpinteros, Cristaleros y Pintores.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

¿Por qué recurrir a varias empresas para diferentes trabajos?

En Cymento, constructora en Murcia, nos ocupamos de todo. Tus proyectos están en las mejores manos. Prestamos un servicio integral para cualquier tipo de obra, reforma o mantenimiento. Para más información, contacta con Cymento.

Servicios Cymento, Constructora en Murcia

Reformas en Murcia

Cymento, constructora en Murcia especializada en reformas, capaz de afrontar múltiples proyectos de restauración; reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas tanto para particulares, como para empresas que necesites realizar reformas de locales comerciales, naves industriales u oficinas.

Nuestra ambición como constructora en Murcia es ofrecer un servicio integral, profesional y económico a todos nuestros clientes. Aquí podrás encontrar más información sobre nuestros servicios de reformas en Murcia y Vega Baja del Segura.

Albañiles en Murcia

Nuestro equipo de albañiles cuenta con una experiencia más que contrastada en el sector, cuenta con cientos de proyectos a sus espaldas. Tanto para particulares como para empresas, nuestros albañiles son sinónimo de rapidez, calidad, limpieza y profesionalidad.Obra nueva, reformas, mantenimiento, reparaciones, ampliaciones, obras de exterior y trabajos mucho más específicos como el derribo y levantamiento de tabiques, reparación de humedades en techos, humedades en paredes, reparación de grietas, etc. Abarcamos todos los trabajos de albañilería junto con otras disciplinas complementarias.

Fontaneros en Murcia

Nuestro equipo de fontaneros en Murcia y Vega Baja están altamente cualificados para cualquier tipo de reparación, obra nueva, reforma o mantenimiento integral, tanto para empresas como para particulares. Como constructora en Murcia, contamos con un equipo lo suficientemente eficiente y profesional para cualquier tipo de proyecto.Tanto para trabajos de menos a más envergadura, ya sean averías, fugas de agua, bajantes, desagües, atascos ocasionados en tuberías o instalación de termos, sanitarios, cisternas, etc. Somos especialistas en respuestas urgentes para todo trabajo que necesite de fontanería.

Cristaleros en Murcia

Nuestros cristaleros en Murcia y Vega Baja cuentan con una larga trayectoria dentro del mundo de la construcción y reformas. Reparaciones urgentes de cristalería, con los mejores materiales y actuando con la mayor rapidez posible. Nuestros trabajos son lo más minuciosos posible y siempre siendo lo más efectivos posibles.Una constructora en Murcia capaz de afrontar cualquier tipo de trabajo de construcción y reformas en el ámbito de la cristalería. Cerramientos, mamparas, ventanas de PVC, etc. Todo tipo de materiales con la mejor calidad precio del mercado.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

Pintores en Murcia

Contamos con un equipo de pintores altamente cualificados para cualquier tipo de reforma, obra nueva o reparación urgente, tanto para empresas como particulares. Un equipo de expertos pintores capaz de actuar con rapidez y con la garantía de calidad que una empresa constructora en Murcia como Cymento ofrece.Especialistas en locales comerciales, naves industriales, viviendas, edificios, etc. Nuestro ámbito de actuación es por toda la geografía murciana y por la zona de la Vega Baja del Segura. Si necesitas de pintores profesionales no dudes en contactar con nosotros.

Carpinteros en Murcia

Carpinteros para obra nueva o reformas con los mejores materiales en carpintería. Especializados en reparaciones urgentes, instalaciones de mobiliario tanto en cocinas, como baños como para cualquier tipo de estancia para particulares. Así como, para empresas que necesiten amueblar o reparar sus locales comerciales u oficinas.Nuestros más de 35 años como constructora en Murcia nos avalan, dando un servicio de calidad y rapidez a todos nuestros clientes. Instalación de tarimas, muebles de baño, cocina, armarios, puertas y con servicio de cerrajeros profesionales. En Cymento nos encargamos de todo.

Electricistas en Murcia

Nuestros electricistas están a su disposición para cualquier tipo de urgencia que revista una avería. Especializados en instalaciones para obra nueva o para cualquier tipo de reforma que necesite de una red de sistemas de iluminación o circuitos eléctricos.Certificados de eficiencia energética, cumpliendo siempre con los requisitos de calidad y seguridad que caracteriza a una empresa constructora en Murcia como Cymento. Para cualquier tipo de reparación urgente u obra que requiera un trabajo de electricidad no dudes en contactarnos.

Cymento, constructora en Murcia para empresas

Somos referentes en la zona oeste de la Región de Murcia y Vega Baja como empresa de construcción de confianza de muchas empresas que han confiado en Cymento para el mantenimiento integral en procesos constructivos de todas sus instalaciones.
Naves industriales, locales comerciales, oficinas, terrenos vallados, fábricas, talleres, industrias, etc. Cualquier tipo de trabajo que requiera de reparaciones urgentes, obra nueva o reformas para empresas, en Cymento nos encargamos de todo.

¡Nosotros te llamamos!

Política de Privacidad

Cuéntanos qué necesitas

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¿Prefieres enviarnos un Whatsapp?

Contacta con nosotros a través de WhatsApp. Atenderemos tus dudas lo antes posible.