968 60 61 64 cymento@cymento.es

En primer lugar, debemos tener claro si realizar reformas integrales en Murcia en verano es posible en nuestra localidad, ya que, en muchos municipios, sobre todo en zonas de playa consideradas como destino para el descanso y vacaciones, está prohibido durante algunos meses específicos.

Si no es así, te vamos a detallar la razón por la cual, para Cymento, empresa de reformas integrales en Murcia, por experiencia propia, realizar obras en verano es muy positivo y presenta una serie de ventajas que no presentan otras estaciones del año.

¿Por qué realizar reformas integrales en Murcia durante la época de verano?

Las ventajas que presenta realizar obras en verano son interesantes, aunque también existen inconvenientes, al ser época de vacaciones donde las empresas de construcción y reformas integrales cierran durante un tiempo, o la dificultad de encontrar materiales o muebles disponibles.

Aunque esté es un problema menor, ya que existen numerosas superficies donde comprar materiales de construcción para las reformas integrales de viviendas o cualquier otro tipo de obra. En Cymento vamos a darte cuatro beneficios que tiene hacer reformas en verano. Aprovéchalo y comienza ya con tus reformas integrales.

¿Necesitas hacer reformas integrales en Murcia? ¡Pulsa y Llámanos!

reformas integrales

Ausencia de humedad

Al ser la época donde menos lluvia suele concentrarse, la ausencia de la humedad posibilita el secado más rápido, para conseguir mejores acabados y en mucho menos tiempo.

Y por supuesto, realizar reformas en verano te da la opción de evitar lluvias para trabajos exteriores, como puedan ser renovaciones de suelos, pintura en terrazas, rehabilitación de piscinas, instalaciones de techados, cambios de ventanas, etc.

Si durante el año, tu vivienda, local comercial o nave industrial presenta conflictos de humedades, aprovecha el verano para tratarlas mejor y poder eliminarlas así para siempre.

Más y mejor ventilación

Parece una tontería, pero nosotros como profesionales de la construcción y las reformas integrales en Murcia, trabajar con puertas y ventanas abiertas nos supone un mundo.

Por eso, realizar reformas en verano, supone un plus ya que es más saludable para todos los que participan en la obra, seca más rápido, el polvo generado no se almacena y evitas olores excesivos de pinturas, siliconas, etc.

reformas integrales
¿Reformas en verano? ¡Pulsa y Llámanos!

Los días son más extensos

En verano las horas de luz natural son mucha más extensas que en otras épocas del año, en consecuencia, contamos con más tiempo de luz para realizar nuestras obras.

Es una ventaja muy importante, ya que la eficiencia y productividad diaria será mucho mayor al tener más tiempo y tu reforma progresará mucho más rápido que en otras estaciones donde la luz escasea a tempranas horas de la tarde.

Tiempo disponible del dueño de la vivienda

Durante los meses de verano es más posible tener más tiempo personal, ya que muchas empresas cuentan con jornadas intensivas y tienen toda la tarde para estar pendiente del progreso de la reforma, o incluso tener unos días libres de vacaciones para estar encima de tu obra.

También puede ser al revés, que tus vacaciones te permitan irte fuera de tu vivienda esos días en los que la reforma en verano está en pleno proceso y así puedas desconectar y no verte en ese espacio tan engorroso para ti y la familia. Una segunda vivienda o un viaje, y al volver poder notar el antes y después de una manera sorprendente.

reformas en verano

Empresas de reformas integrales en Murcia que trabajen en verano

En Cymento solemos realizar gran cantidad de reformas en verano, ya que nuestro equipo trabaja durante todo el año, siempre adaptándose a nuestros clientes. Realizar obras en verano es una buena manera de ser más productivos y poder avanzar más, gracias a las peculiaridades de esta estación.

Aunque en Murcia el calor apremie, y sea bastante duro el trabajar, el verano suele ser una época bastante ventajosa para realizar reformas integrales en Murcia.

Si necesitas los servicios de nuestros albañiles en Murcia para realizar tus reformas este verano, contacta con Cymento. Estaremos encantados de darte un presupuesto ajustado y detallado. Contarás con los mejores profesionales y materiales, y siempre cumpliendo los plazos establecidos.

Puedes visitar nuestras redes sociales para ver ejemplos de nuestras obras en verano en Murcia.

Cymento

Cymento, Empresa de Reformas Integrales en Murcia