968 60 61 64 cymento@cymento.es

APERTURA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Cualquier titular de una estación de servicio sabe del difícil proceso de apertura de una gasolinera y el mantenimiento de estaciones de servicio, está cargado siempre de autorizaciones, permisos previos, certificados, licencias, etc. En definitiva, una burocracia larga y pesada que debe cumplir con todas las pautas y normativas que desde Dirección General de Carreteras y su Comunidad Autónoma les requieren.

Detalles de la instalación, Proyecto de construcción y por supuesto, la solicitud de proyecto de obras, después vendrán todo tipo de certificados y contratos que deberá presentar ante las autoridades pertinentes.

Elementos importantes ante una obra en estaciones de servicio

Las estaciones de servicio se componen de un gran número de elementos como son los surtidores de gasolina o gasoil, surtidores de agua y compresores de aire, puntos de carga eléctrica, túneles de lavado de vehículos ya sean coches, motos o camiones, servicio de tienda, cafetería o restaurante. Un conjunto de equipos y servicios, los cuales necesitan de un cuidado especial, dado su carácter delicado e incluso peligroso, al operar junto a materiales de alto riesgo.

Desde Cymento nos encargamos de cualquier tipo de obra en estaciones de servicio, reparaciones urgentes o cualquier imprevisto que pueda surgir. Reparaciones de tuberías, cerrajería, reformas en el local comercial…Cualquier obra de grandes o pequeñas dimensiones que no pueden hacerse esperar.

Porque una estación de servicio o gasolinera lleva un mantenimiento especial, en Cymento somos el complemento perfecto para que todo vaya sobre ruedas y no existan contratiempos que compliquen el desarrollo del negocio.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

mantenimiento de estaciones de servicio

Habilitación especial para obras y mantenimiento de estaciones de servicio

Por eso, en la construcción y mantenimiento de estaciones de servicio, es vital contar con habilitaciones especiales para sus obras, que cumplan con todas las normativas vigentes y ofrezcan un trabajo de garantía y calidad.

Tanto por la propia seguridad de sus instalaciones, como la de sus empleados o usuarios, esta autorización para cualquier ampliación o mantenimiento de estaciones de servicio debe ser obligatoria, y no dejarla en manos de profesionales no habilitados que puedan provocar un percance mayor y generar un problema al propietario.

En definitiva, una estación de servicio requiere el cumplimento de una serie de condiciones que deben llevarse acabo para su correcta implantación y las obras y mantenimiento de la misma, no pueden descuidarse.

Es necesario contar con una empresa de construcción habilitada para ello.
Este el ejemplo de Cymento, empresa de construcción y reformas en Murcia, que cuenta con la habilitación especial para obras en estaciones de servicio. Cumpliendo así, con todas las normativas vigentes y ofreciendo trabajos garantizados y de calidad.

Su dilatada experiencia en el sector, con más de 40 años a sus espaldas, lo convierten en el socio ideal para este tipo de obras. La construcción y mantenimiento de obras de servicio requieren de planificaciones especiales, de mano de obra capacitada y experimentada y sobre todo de una política de calidad de los trabajos y una política de seguridad para los trabajadores.

En Cymento fuimos pioneros en Murcia en la publicación de una política de calidad y seguridad que garantiza a nuestros clientes no solo sobre el trabajo realizado, también cómo lo realizamos. La seguridad de los trabajadores y las instalaciones es siempre una prioridad para Cymento y así es como lo vemos.

Nuestro lema, construimos confianza. Nuestros clientes no sólo nos vuelven a contactar por los trabajos bien realizados, si no por que confían en nuestra manera de trabajar, en nuestro cumplimiento de los plazos marcados, en nuestros precios siempre ajustados, en nuestros trabajadores cualificados, en definitiva, confían en Cymento.

Síguenos en redes sociales. Linkedin, Facebook e Instagram

¡PULSA Y LLÁMANOS!