968 60 61 64 cymento@cymento.es

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MURCIA

40 AÑOS EN EL SECTOR

MILES DE CLIENTES SATISFECHOS

¡PULSA Y LLÁMANOS!

RAPIDEZ Y GARANTÍA COMO EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MURCIA

NUESTRA MISIÓN, ES RESOLVER LOS PROBLEMAS DE NUESTROS CLIENTES DANDO LAS MÁXIMAS GARANTÍAS.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Garantizamos la calidad de nuestros trabajos. Sólo de esta forma hemos podido ganarnos la confianza de nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

RAPIDEZ EN LA EJECUCIÓN

Ni nuestros clientes ni nosotros estamos aquí para perder tiempo. Nuestra gran experiencia nos permite rapidez en el presupuesto y la ejecución de obras.
NOS ENCARGAMOS DE TODO

Materiales, especialistas, maquinaria… Cuéntanos qué quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres y todo corre de nuestra cuenta. Nos encargamos de todo.

PRECIOS AJUSTADOS

Todo tiene un precio y en Cymento es siempre el más ajustado posible. Es nuestra filosofía de empresa: precios ajustados sin comprometer la calidad

SOBRE CYMENTO

Cymento, empresa de construcción y reformas en Murcia,lleva ejecutando obras de todo tipo desde 1980 y ahora se proyecta hacia el futuro con vocación de mantener los mejores estándares en servicio y calidad

Hace ya 40 años que nos dedicamos como empresa de construcción y reformas en Murcia a construir en todas sus vertientes.

En este tiempo hemos creado viviendas, oficinas y locales, reformado interiores, arreglado fachadas y tejados, urbanizado terrenos, construido naves industriales y ejecutado obra pública.

Y siempre, desde el comienzo, con la misma filosofía: Un empresa de construcción y reformas en Murcia con los mejores materiales, los mejores profesionales y los mejores precios en cada proyecto.

Son cuarenta años que han pasado volando, que nos han enseñado que cada proyecto es distinto y que en cada uno de ellos hay que dar lo mejor de nosotros mismos.

Porque cada cliente tiene unas necesidades específicas. Porque muchas veces el plazo de ejecución es tan importante como el propio precio del proyecto. Pero incluso cuando el tiempo apremia no se puede bajar el listón de la calidad.

Nuestro compromiso sigue intacto: queremos ser tus constructores de confianza. Por plazo, por precio y, sobre todo, por calidad.

¡PULSA Y LLÁMANOS!

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MURCIA

NUESTRO EQUIPO

Cuarenta años en la construcción nos han permitido conocer a los mejores profesionales. Muchos de ellos están en Cymento y otros muchos colaboran con nosotros en los proyectos en los que los necesitamos.

cymento profesionales cualificados murcia
cymento murcia reformas
equipo de profesionales cymento

UN PROFESIONAL PARA CADA ESPECIALIDAD DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS.

La calidad en construcción es la suma de las calidades de los trabajos de todos los oficios que intervienen en la obra.

Desde la fase de diseño hasta la última teja puesta sobre una cubierta, en Cymento, empresa de construcción y reformas en Murcia, estamos convencidos de que solo con los mejores profesionales se obtienen los mejores resultados.

Tenemos la suerte de que muchos de esos mejores profesionales quieren trabajar con nosotros porque saben de nuestro gusto por el detalle y por el trabajo bien hecho en todas las facetas de una obra.

Cymento abarca todos los servicios de construcción y reformas, AlbañileríaFontaneríaElectricidadCarpinteríaCristaleríaPintura para garantizar respuestas rápidas en reparaciones urgentes de cualquier tipo, no importa la envergadura ni la especialidad.

Solventamos cualquier problema al instante con la garantía de calidad y precio que nos avala desde hace ya cuarenta años.

¡Nosotros te llamamos!

Política de Privacidad

Cuéntanos qué necesitas

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¿Prefieres enviarnos un Whatsapp?

Contacta con nosotros a través de WhatsApp.
Atenderemos tus dudas lo antes posible.

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MURCIA?

¿Cuánta experiencia tiene Cymento como constructora en Murcia?

Nos avalan más de 40 años de experiencia como empresa constructora en Murcia. Cientos de clientes avalan nuestro trabajo. Contamos con grandes profesionales, cada uno especializado en su disciplina y con un gran conocimiento en su materia.

¿Cuántas profesionales forman parte de Cymento?

Cymento cuenta con un gran equipo y colaboradores externos. Un profesional para cada uno de las especialidades del sector de la construcción y reformas en Murcia.

¿Qué pasa si no encuentro el servicio que necesito en la web de Cymento?

Cymento cuenta con una extensa y potente red de colaboradores externos dentro del sector de la construcción y reformas en Murcia, dedicados a ejecutar tareas que no son de nuestra especialidad. Si no encuentras lo que necesitas, llámanos y, seguro, podremos ayudarte.

¿Cuál es la especialidad de la constructora en Murcia Cymento?

Estamos especializados en la ejecución de cualquier tipo de obra. Abarcamos todos los proyectos, de más a menos envergadura, de construcción y reformas en Murcia.

CONSTRUCCIÓN

Síguenos en: